Desarrollo comisión propaganda campaña Mario Bergara 2019

Una campaña
financiera
abierta, pública y
transparente.
Sumate !
 

ABITAB

En todos los ABITAB del país soliciten depositar en la cuenta

99659

Mario Bergara 2019

BROU

CAJA AHORRO $ 

110073834-00001

 Ant.  CA 600-0904111


CAJA AHORRO U$S

110073834-00002

Ant. 600-0904177

Mario Bergara 2019

WhatsApp de Finanzas      099 25 2019

Se renueva la esperanza, renovemos los Votos

Estamos convencidos de que Mario Bergara es el mejor presidente que hoy se puede dar el Uruguay. 

La candidatura de Mario surge de su convicción y voluntad para ofrecer una alternativa que renueve la esperanza de amplios sectores de frenteamplistas. Y los miles de adhesiones individuales que se sumaron e irán sumando en los próximos días dan enorme fuerza a esta empresa.

Todo este movimiento que tiene bastante de espontáneo necesariamente debe organizarse. 
Así, a una estructura tradicional por frentes o áreas de trabajo con las designaciones que Mario considere pertinentes, debe agregarse una amplia red que conecte a toda persona que quiera aportar desde el lugar que sea y en la forma que prefiera. Puede ser según áreas de interés, territorio, vínculo laboral, social o familiar. Estas conexiones deben ser absolutamente horizontales para lo cual contamos con las herramientas tecnológicas (whatsapp, twitter, Facebook, instagram, youTube, e-mail, etc). A través de ellas se comunicarán actividades, se recibirán propuestas, se intercambiará opiniones. La comunicación debe ser ágil, precisa y de ida y vuelta. Cada militante, activista o simpatizante puede dar nacimiento a un nuevo nodo de esa vasta red para convocar, hacer y salir a convencer.

Mario se comunicará en forma permanente con propuestas, opiniones, preferencias y convicciones a través de los diferentes canales para que todos podamos difundir de forma directa y clara qué conceptos y definiciones políticas adornan esta candidatura. 

Somos frenteamplistas con orígenes variados que reivindicamos la historia y aquellos valores que acompañan desde siempre la acción de la izquierda. Las estructuras del FA no nos son ajenas y con naturalidad debemos utilizarlas. Comités y coordinadoras deben ser ámbitos a donde lleguemos con nuestras propuestas y desde donde nos movilicemos con espíritu unitario. Y saldremos a la calle, las plazas, parques y ferias, donde tantas veces aportamos el color y el calor de la mejor política a seguir haciéndolo.

Descargá y difundí la carta para hacer finanzas 
trabajemos juntos!